Se gradúa la cuarta generación del Bachillerato Virtual de la UAS

11-07-2016

Con la satisfacción de haber concluido de manera exitosa sus estudios de preparatoria, 22 jóvenes, entre ellos gimnastas, beisbolistas y trabajadores originarios de los estados de Jalisco, Ciudad de México, Baja California Sur y de nuestra entidad, egresaron como parte de la generación 2014-2016 del Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Al presidir la ceremonia de graduación en representación del Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, el director general de Escuelas Preparatorias de la institución, Armando Flórez Arco, exhortó a los egresados a que busquen opciones virtuales para continuar adelante con sus estudios en el nivel profesional.

Martín Pastor Angulo, asesor del proyecto institucional UAS Virtual, a 6 años de haber iniciado con el bachillerato bajo esta modalidad, con el apoyo de la Dirección General de Escuelas Preparatorias, está es ya la cuarta generación que egresa.

A nombre de los graduados, Fátima Selene Partida Velazco agradeció a los profesores y asesores la orientación que les proporcionaron para hacer posible su preparación académica y posterior egreso del bachillerato virtual de la UAS.

Socorro Ivón Barraza Pérez, madrina de la generación, expresó a los egresados su satisfacción por ver que han logrado cumplir la meta que se fijaron hace 2 años, cuando iniciaron sus estudios de bachillerato.

En la ceremonia de graduación recibieron constancias de estudios Pamela del Rocío Barraza Gutiérrez, Ricardo Alejandro Barraza Orrantia (beisbolista de los Diablos Rojos del México), Cruz Irene Cabrera Quintero, José Aarón Díaz Villalba (beisbolista del equipo Águilas de la UAS), Cristian Flores Ramírez (beisbolista de Guadalajara), Elías Manuel Gastélum Campaña, Kenia Sugei Guerrero Ruelas, Guadalupe Hernández Güitrón (Los Cabos, BCS), Guadalupe del Carmén Lizárraga Camacho y Olga Lidia López Barraza (gimnasta de alto rendimiento).

También recibieron constancias Adelina Meza Ruiz, Alicia Osuna Martínez, Fátima Selene Partida Velazco (Estado de México), Luis Alfonso Pérez Rubio, Marco Antonio Rivera Valenzuela, Lizbeth Naomi Sánchez Cebreros, Francelia Zekizaka Velarde, Sara Esmeralda Silvestre Beltrán, María Amparo Urrea Munguía, María Isabel Villarreal Guerrero y Martín Ramón Wong Badillo.

Fuente: http://dcs.uas.edu.mx/index.php?sec=3&op=2&tipo=i&id_noticia=6868